Haciendo realidad un sueño

Detrás de esta firma se encuentra una mujer soñadora y tenaz que, después de varios años estudiando y diseñando su marca, finalmente se decide a cumplir su sueño: hacer de la joyería su único medio de vida.

quienes-somos.jpg

"Nací hace varios años en el seno de una familia de joyeros, donde desde muy temprana edad me inculcaron el respeto y amor por las piezas que no solo capturan la belleza que la tierra nos ofrece, sino que también son testigos clave de los momentos más significativos de nuestras vidas.

Desde mi infancia, disfrutaba pasando horas en la tienda, probándome joyas e imaginando que era la protagonista de cada una de las historias que cada pieza guardaría en el futuro. A medida que crecía, pasé a ser partícipe de algunas de esas historias al conocer de primera mano a las personas cuyas vidas estaban a punto de cambiar.

Con el tiempo, noté que mi manera de soñar evolucionaba y que formar parte de esos momentos cruciales en la vida de los demás se convirtió en mi motivación para dedicar mi vida a esta profesión.

Observando a mi familia durante tantos años, comprendí que establecer mi propio negocio, por mucho cuidado y amor que le pusiera, sería un proyecto muy exigente. Esta conciencia me llevó a tomar la decisión de formarme en el mundo del emprendimiento, eligiendo estudiar Administración y Dirección de Empresas.

Aunque era consciente de los desafíos que conlleva montar mi propio negocio, decidí ampliar mi experiencia en el sector trabajando para una de las firmas insignia de la joyería en España. Estos años me permitieron perfeccionar mi conocimiento sobre el mundo empresarial y de la gestión, brindándome la oportunidad de explorar las dinámicas no solo de un negocio familiar, como el que conocía desde mi infancia, sino también de una firma de gran envergadura.

Ahora, con la responsabilidad de una familia pero con un deseo inquebrantable de convertir mi sueño en realidad, he logrado hacer de esta aspiración y proyecto de vida una verdadera realidad.

Y puedo afirmar, siguiendo la expresión de mi hija que me dice "eres tendera de joyas, mamá", que deseo ser la tendera que acompañe a aquellas personas cuyas vidas están a punto de marcar el principio y el final de algunas de las etapas más importantes de su vida."

- Joana Aguado